1.- ¿En qué consiste tu empresa o trabajo en madera?

Somos Drywood, nuestro trabajo consiste en la confección de tablas de picar, asado y corte, además de productos similares como posavasos, cubiertas y mesas de quincho, fabricadas en maderas nativas del sur de chile, recicladas provenientes de demolición, donde hacemos lo posible por destacar los matices y colores de cada una mediante la combinación de ellas en un mismo producto.

2.- ¿Cómo te ha ayudado Knot Filler en tus proyectos?

Knot Filler ha sido un muy buen aliado en nuestros trabajos, disminuyendo el tiempo de fabricación de nuestros productos, proporcionando además un sellado perfecto de las grietas frente a posibles filtraciones de líquidos y dejando una terminación de calidad, ya que es lijable.

3.- ¿Qué te llevo a tomar la decisión de usar Knot Filler?

Inicialmente la reducción del tiempo, ya que usábamos resina epóxica y eso retrasaba los trabajos por el tiempo de secado, luego por las terminaciones, donde podemos elegir el color según la madera que estamos utilizando, ha sido una gran solución.

4.- ¿Cómo te enteraste de Knot Filler?

A través del Instagram de una persona ligada al rubro, Barquito de Vapor, cuando lo vimos nos pareció interesante, investigamos más al respecto y decidimos adquirir el producto para probarlo en nuestras tablas y ver resultados en ellas.

5.- ¿Cuáles son tus atributos favoritos de Knot Filler?

Principalmente es la rapidez de aplicación, el factor clave de nuestro producto es el tiempo, por lo tanto, esto lo hace muy interesante, ya que nos permite mejorar la productividad, además de la terminación, al ser lijable, se adapta a la calidad de la terminación de la madera, quedando homogéneo y permitiendo que mantenga la calidad y el diseño.

6.- ¿Qué beneficios ha implicado el uso de Knot Filler en términos de producción?

El tiempo de fabricación, ahorramos 24 horas en un proceso de 4 días, prácticamente reducimos en un 25% el tiempo de fabricación gracias al uso de este producto, lo que nos permite considerarlo un gran aliado en términos productivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.