El evento, organizado por la Corporación Chilena de la Madera (Corma), se desarrollará por primera vez de manera virtual entre el 2 y el 5 de septiembre.

Entre el 2 y el 5 de septiembre se desarrollará la quinceava versión de la Semana de la Madera, organizada por la Corma. El evento, que se hará por primera vez de manera virtual debido a la contingencia de salud, será un punto de encuentro en torno a la creación e innovación en la madera.

El evento contará con la participación de diversas empresas y organizaciones relativas al tema y tendrá diversas actividades, tales como seminarios, charlas, talleres, concurso, entre muchas otras más.

De acuerdo a Montserrat Rojas, Jefa de Operaciones y Comercialización de Ferias de Corma, esta feria “construirá una vitrina para relevar la madera en todas sus expresiones, apuntando a generar una identidad y cultura de la madera en Chile y posicionarla como un referente a nivel Latinoamericano”.

Sobre la participación de Innovación Nórdica, Vasco Ortúzar, Business Developer de la empresa, declaró: “Innovación Nórdica se ha posicionado en la industria de la madera como un proveedor que ofrece productos de alta tecnología, que resuelve problemáticas de la industria de una forma muy llamativa. En esta categoría entra el Knot Filler, un producto que resuelve toda la problemática alrededor de los nudos y las imperfecciones de la madera de una forma única”.

A esto agregó: “vamos a tener demostraciones en vivo de este producto. Siempre estamos buscando productos muy distintos y en esa línea esperamos poder lanzar nuestra línea de lija, pero un concepto de lijado muy distinto al que se conoce actualmente. No quiero decir más por el momento, porque quiero que sea una sorpresa”.

Por otra parte, sobre la iniciativa, Vasco Ortúzar sostuvo: “para nosotros es un honor poder participar de estos eventos, ya que es la feria precisa para que se conozcan nuestros productos de alta tecnología”.

Para poder acceder a la feria, sólo debes ingresar a la página https://info.semanadelamadera.cl/ y disfrutar de todas estas diversas actividades en torno a la madera. El acceso es gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.