KNOT FILLER PARA MOLDAJE
El sistema Knot Filler es una solución ideal para reparar las placas fenólicas del encofrado, ya que es un sistema monolítico atóxico y muy fácil de aplicar.
Su tiempo de secado es de menos de 10 segundos y da una calidad sobresaliente, no marca el hormigón.
La zona reparada resiste varias posturas, por lo que cuando vuelve el encofrado, esa zona no es necesario repararla de nuevo.
Hoy, Innovación Nórdica cuenta con distintos clientes en el área del moldaje, tales como Hünnebeck y Doka en Chile, quienes han preferido este sistema debido a sus múltiples ventajas.
Brevemente vamos a explicarlas según el grado de importancia que nos indican los usuarios:
1
Knot Filler se traslapa perfectamente con el tablero, no deja marca sobre el hormigón como a veces ocurre con el rondón, lo que reduce significativamente los reclamos de calidad de los usuarios del encofrado.
2
Es una reparación más duradera que el rondón o galleta fenólica, resiste muchas más posturas.
3
Con Knot Filler muchas veces no hay que preparar la zona de reparado, solo hay que inyectar el producto líquido, lo que permite ahorrar mucho tiempo. Además, se debilita mucho menos el panel, lo que contribuye procesos más rápidos, permitiendo procesar más paneles por hora.
4
El producto se seca en menos de 10 segundos y es atóxico.
5
Menos SKU para reparar, lo que limita que se pierdan insumos en la planta.
¿Quieres reparar tus placas de moldaje y encofrado con nosotros? Contáctanos para una prueba en info@innovacionnordica.com